El alma

El alma, esa parte de nosotros donde está nuestra esencia. El alma es tuya y tambièn del mundo entero, porque el mundo no puede estar completo hasta que tù estès completa en èl. El alma personal contiene nuestras diferentes cualidades màs profundas de nuestro Ser y es la expresiòn de la energìa del espìritu a travès tuyo.

El alma nos identifica como ùnicos porque cada persona se expresa diferente, en cambio el espìritu nos muestra como somos todos iguales. Cuando una persona entra en una relaciòn ìntima con su alma ha descubierto el gran tesoro que tiene para entregar al mundo. Puede reconocer y expresar sus regalos ùnicos para el mundo, conectarse y vivir su propòsito de vida!!!! y a la vez encontrar su significado personal sobre èste mundo y de que manera puedes servir, es decir entregar al mundo tus regalos.

Todo en este mundo tiene un alma y un propòsito, desde una roca al viento. Todo tiene su lugar en la naturaleza, incluyèndote a ti. Tienes un espacio ùnico que tiene tu nombre y que desde ese espacio si te permites brillar tu luz iluminarà ese espacio tuyo en la naturaleza. Si todos brillamos desde ese espacio, la luz entrarà en absolutamente todo y todos sentiremos ese espacio de permanencia dentro del Todo.

Cuando descubras cuàl es tu regalo ùnico que traes para entregar a este mundo, tu vida se transformarà para siempre.

Fuente: María Josè Flaqué de Mujer holística

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s