Tu verdadera esencia

Una de las preguntas difíciles de responder, es la de ¿Quién eres? a veces pensamos con el rol que tenemos, la carrera que nos define, o con nuestro nombre. Pero en realidad ¿quien eres? ¿Quien esta detrás de ese cuerpo físico? ¿Quien esta detrás de esos pensamientos? ¿Quien esta consciente de este momento?

para poder definir quien eres tienes que entrar en un espacio en donde los pensamientos y las respuestas no tienen lugar y es justamente por eso que nos cuesta definirlo. Tenemos que dejar ir las etiquetas, roles y descubrir lo que hay detrás.

Somos seres espirituales, somos la creación entera, somos energía. Sin embargo esta definición se queda corta utilizando palabras, solo se puede sentir y experimentar cuando nos tomamos un momento a solas y nos separamos de los pensamientos lo suficiente como para ingresar en ese espacio dónde lo podemos sentir y donde la respuesta llegará a nosotros, y ésta es tu verdadera esencia, tu verdadera naturaleza.

Cuando siento que soy,  simplemente no puedo explicarlo es un sentimiento de paz, expansión, felicidad, pero cada persona lo experimenta diferente.

No eres nada de lo que crees que eres, no eres tus pensamientos, no eres tus logros, no eres tus actos, no eres tus acciones buenas o malas, no eres tus errores. Eres la creación y la divinidad.

Aprovecha cada momento del día para parar y reflexionar sobre lo que acabas de pensar, ¿esa que esta pensando eres tú? Simplemente permítete observar lo que està allí: suelta y deja ir, permitiendo que la vida fluya naturalmente, sin juzgarla, aceptándola completa. Entra en ese estado de meditación que te mostrarà quién eres realmente.

 

Fuente: María José Flaque de Mujer holistica

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s